Sanimobel cabecera
Contenur Web

Urbanismo


Diseño en los juegos para parques acuáticos de VORTEX

Diseño en los juegos para parques acuáticos de VORTEX
254

17/04/2019

En los proyectos de ocio, el diseño se convierte en un elemento clave para diferenciarse de la competencia y en los proyectos de ocio acuático, si cabe, todavía más.

 

Cuando ponemos encima de la mesa la planificación y el diseño de un parque de agua, se deben de tener en cuenta diversos factores como los que afectan a la seguridad o a la durabilidad de las instalaciones. Pero el diseño es el factor más difícil de gestionar ya que lo que se pretende conseguir con él no es solo obtener un parque acuático llamativo si no que también se busca que divierta y que consiga transmitir en todo aquel que lo use, una experiencia de juego acuático que sea difícil o incluso imposible de olvidar.

 

Las soluciones para parques de agua de VORTEX buscan en cada pieza, cada juego, cada detalle, el máximo diseño posible. Bien a través de sus formas, todas ellas inspiradas en la naturaleza como pueden ser las flores, los animales, las montañas o los ríos, o bien a través de la amplia gama de colores con los que se podrá personalizar cada uno de los juegos que integren el parque de agua.

 

 

Personalización en estado puro

 

Todos los juegos que conforman la gama de soluciones de VORTEX ofrecen la posibilidad de personalización en los colores de fabricación además de ser soluciones totalmente combinables convirtiendo en único tu proyecto para el canal Contract. Te invito a conocer en este artículo las diferentes soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX: Conoce las soluciones de VORTEX para tus proyectos de parque acuático.

 

Soluciones que se encuentran inspiradas en tres líneas creativas como son la línea natural, la línea urbana y la línea marina. Tres líneas diseñadas pensando en las diferentes formas que podemos encontrar en los elementos de la naturaleza y que conseguirán que los más pequeños y los que ya no lo son tanto disfruten de momentos únicos en los que imaginarse intrépidas aventuras, pasar horas y horas de diversión o conocer a otros niños de su misma edad, lo que conseguirá fomentar la sociabilización entre ellos.

 

 

Gestión eficiente del agua

 

Pero para VORTEX, el diseño exterior de las instalaciones no es el único diseño con el que estamos comprometidos. Todas sus soluciones están pensadas y diseñadas para que el consumo del agua sea el mínimo posible y que consiguen a través de diferentes sistemas de recirculación del agua.

 

 

Sostenibilidad

 

Para la integración de un parque de agua es imprescindible tener en cuenta diferentes criterios de sostenibilidad como lo puede ser el caudal reducido de los juegos de agua y cuyo objetivo es minimizarlo al máximo en los juegos para así, poder reducir tanto el consumo de agua como el de energía. Esto lo conseguimos gracias a las boquillas de acero inoxidable y su tecnología que gracias a su eficiencia mantienen la diversión y a la vez optimizan la cantidad de agua que se usa.

 

 

Calidad asegurada

 

Todas las soluciones de VORTEX cuentan con la máxima calidad garantizada gracias al uso, en el proceso de fabricación, de materiales de primera calidad, lo que garantiza que las instalaciones sean más duraderas en el tiempo tanto en seguridad, como sí, en diseño, ya que todos los productos son resistentes a los rayos UV lo que permite que el color se mantenga como el primer día por más tiempo.

 

Si tu también quieres tener presente el diseño en tu proyecto de ocio acuático, contacta ahora con nuestro equipo de profesionales expertos que te aconsejarán sobre el diseño de tu proyecto para conseguir el mayor éxito.


254

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.