Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Destaca tu proyecto contract con las soluciones de ocio acuático de VORTEX

Destaca tu proyecto contract con las soluciones de ocio acuático de VORTEX
171

Al iniciar un proyecto contract, siempre se suele tener como uno de los objetivos que el proyecto destaque. Que cuente con un diseño llamativo, que represente los valores de la marca, que consiga despertar emociones en todo aquel que lo vea o lo use, en definitiva, conseguir que el proyecto se convierta en un éxito.

Cada vez más, en un mundo en el que la información está al alcance de todos, encontrar esos elementos que sean capaces de generar una diferenciación clara se convierte en un proceso arduo y largo y que en la mayoría de ocasiones, necesita la ayuda o el soporte de profesionales.

Profesionales como los presentes en VORTEX con más de 20 años de experiencia en el diseño e instalación de soluciones para parques de agua en superficie. Soluciones que ya se encuentran presentes en más de 7.600 instalaciones alrededor de todo el mundo y que suponen cada vez más, un medio de diferenciación ideal para los proyectos contract gracias a nuestros diseños, arquitectónicos y actuales, que transmiten modernidad, diseño y calidad.

Calidad que se ve reflejada en los materiales de fabricación y que cuentan con un mejor envejecimiento lo que conlleva instalaciones a la tendencia del mercado y perdurables por más tiempo.

 

Unión entre diversión, aprendizaje y seguridad

Y, ¿qué mejor manera de diferenciar un proyecto que uniendo tres elementos tan importantes como son la diversión, el aprendizaje y la seguridad? Tres factores que pueden parecer muy diferentes y muy alejados entre sí, pero que tienen algo en común, todos ellos están presentes e integrados en las soluciones para parques acuáticos de VORTEX.

Soluciones como el Splashpad que permite configurar una zona de juego acuático con profundidad cero lo que consigue que sea accesible para niños de todas las edades y capacidades. Además, está compuesta por más de 250 elementos que se podrán combinar teniendo en cuenta las características del proyecto. No importa si es para un hotel, un camping, una piscina, una zona urbana, un centro comercial… las soluciones de VORTEX son capaces de adaptarse e integrarse a la perfección con el entorno de instalación.

Elevations & PlayNuk que consigue que los más pequeños vivan aventuras a diferentes niveles dentro de un entorno atractivo y divertido para todos los niños, independientemente de la edad.

Water Journey, compuesta por 7 experiencias inspiradas en la naturaleza y que cuentan con diferentes interacciones con el agua: Labyrinth, Jet Dance, Tide Pool, Race, Pico, Alto y Hop.

Con todas ellas, se pueden crear espacios de juego únicos para participar de manera conjunta y dirigir el flujo del agua entre las diferentes opciones que brindan las formas y cavidades de cada una de las soluciones.

Spraypoint, la solución de bajo consumo de VORTEX mediante la que se puede controlar y reducir la dispersión del agua para convertirla en una solución de juego para casi todos los ambientes. Además, cuenta con una gran variedad de efectos como brumas de agua ligeras o chorros que permiten mantener la atención de los más pequeños por más tiempo.

Pero eso no es todo, si quieres que tu proyecto destaque de una manera, hasta ahora, nunca vista, la solución Watermark lo consigue gracias a la arquitectura interactiva. Una tecnología que permite crear a través de llamativas y coloridas luces diferentes formas o palabras cuando se manipula el flujo del agua.

Y si todo esto no te convence, puedes descargar el folleto para hoteles y resorts y el ebook de “Los 10 mejores proyectos hechos realidad en España” para que puedas ver de primera mano, todas las ventajas que conlleva integrar en un proyecto contract un parque de agua sin profundidad.

Además, siempre tienes la opción de contactar directamente con VORTEX sin ningún tipo de compromiso para solventar cualquier duda con el desarrollo del proyecto, desde su diseño hasta su instalación.


171

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.