Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


Deltacinco expone en TECMA la solución para el control de malas hierbas sin agentes químicos

Deltacinco expone en TECMA la solución para el control de malas hierbas sin agentes químicos
497

EL método HEATWEED es la solución para el control de malas hierbas sin agentes químicos mas eficiente y rentable.

 

El método HEATWEED se basa en el uso de agua caliente, por lo que es una solución limpia e inofensiva para proteger la salud de los viandantes y operarios que trabajan en la prevención y mantenimiento de zonas urbanas donde proliferan las malas hierbas.

 

¿Por qué agua caliente?, para conseguir un efecto sistémico en las raíces de la planta a través del calor se requiere mucha energía para que se transfiera correctamente. Las investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Gante documentan que el agua caliente transfiere entre 23 y 27 veces mas energía que el aire caliente o el vapor. Por ello el agua caliente es la mejor alternativa térmica para obtener el resultado deseado en las malas hierbas. El método HEATWEED utiliza la energía del agua caliente de un modo único que, literalmente, llega a la raíz del problema. La avanzada tecnología de agua caliente desarrollada por HEATWEED tiene un efecto sistémico que hace que la planta se autodestruya con el paso del tiempo.

 

El método HEATWEED se configura como una solución ideal para la limpieza de fachadas, bancos, papeleras, farolas, monumentos, parques infantiles, zonas verdes.

 

Deltacinco Línea Verde, suministrador de esta solución, acudirá como expositor durante los próximos días 13, 14 y 15 de Junio de 2018 en IFEMA a TECMA (Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente). Pabellón: P09 - Stand: 9F11.


497

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.