Sanimobel cabecera

Smart Cities


Decópolis, distribuidor en Baleares de la gama de mobiliario urbano de NOVATILU

Decópolis, distribuidor en Baleares de la gama de mobiliario urbano de NOVATILU
390

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Smart Cities

TEMAS

Decópolis NOVATILU Mobiliario urbano

Decópolis, especialista en mobiliario urbano en las Islas Baleares, desarrolla desde hace 25 años proyectos prácticos y estéticos que priorizando la calidad, añaden valor a los espacios urbanos y rurales.

 

La diversidad en la gama de productos y la excelente calidad que los caracteriza, hacen que Decópolis se haya consolidado, primero en Ibiza y actualmente en todas las Baleares, en sectores muy diversos.

 

Su equipo cuenta con profesionales que le acompañan en todas las fases de su proyecto. La experiencia acumulada en sus más de 25 años de presencia en el territorio junto con el desarrollo de alianzas con firmas y profesionales de prestigio permite el adecuado asesoramiento a sus clientes

 

Como cliente, Decópolis le ofrece un equipo de profesionales para desarrollar y ejecutar su idea; como profesional, le ofrece el enlace directo con firmas colaboradoras de prestigio para el desarrollo técnico de su proyecto.

 

En el campo del mobiliario urbano, Decópolis distribuye en Baleares los productos del fabricante NOVATILU. A través de ellos, ofrece una amplia gama de productos que puede cubrir todas las necesidades de equipamiento que pueda tener su proyecto.

 

NOVATILU permite a Decópolis contar con una gama de productos variada, con la mejor relación calidad precio, que se diferencia de sus principales competidores por contar con una línea de productos específica con diseños no vistos hasta ahora. Innovación, calidad y precio.

 

Un entorno cuidado, bien delimitado y con todo el equipamiento, convierten un espacio en una zona más segura y desmotivan los actos vandálicos.


390

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.