Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Decópolis: inspirando espacios, inspirando vida

Mobiliario urbano, proyección de espacios y movilidad

Decópolis: inspirando espacios, inspirando vida
255


Decopolis

LinkedIn EYS Municipales

12/04/2021

En Decópolis trabajan por y para las personas: a través del diseño de espacios urbanos buscan responder las necesidades sociales y los retos de movilidad cotidianos. En su amplia experiencia, los mejores lugares son utilizados y aprovechados; en definitiva, aquellos donde la vida ocurre.

Los elementos como el mobiliario urbano, la señalización y las zonas de ocio deben interactuar con las personas favoreciendo un diálogo que muestra el espacio urbano como un escenario. Porque en Decópolis nos dedicamos a diseñar espacios que generen experiencias, inspiren vivencias y originen recuerdos.

Actualmente, la concepción y el diseño de los espacios, tanto públicos como privados, cuidan todos los elementos desde la proyección, la arquitectura y el mobiliario urbano. En Decópolis desarrollan proyectos que acogen a las personas proporcionando seguridad, comodidad y amplitud: cuidamos los detalles y reflexionan sobre el uso de cada elemento urbano y la señalética siempre poniendo el foco en las personas que habitan en él.

Inmersos en un mundo altamente cambiante, los espacios al igual que las necesidades sociales, también evolucionan. Por ello, su asesoramiento proporciona una visión profesional que humaniza el espacio y el mobiliario urbano. En Decópolis integran nuevas tendencias y tecnologías que proyectan soluciones a planteamientos urbanísticos complejos.

La movilidad, el bienestar de las personas y el compromiso con el entorno y el medioambiente son elementos fundamentales a la hora de realizar un trabajo.

¿Qué pueden hacer por ti? El equipo de Decopolis te ofrece asesoramiento desde la fase más inicial del proyecto hasta su finalización. Con 20 años de experiencia a nuestras espaldas, con seguridad encontrarán la forma de ayudarte. Consulta todos sus servicios y proyectos hasta día de hoy realizados.


255

Noticias relacionadas


EN PORTADA