Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


D.ZERO2 de Dulevo, nueva barredora 100% eléctrica con hasta 10 horas de autonomía

Maliv – Dulecentre, importador de Dulevo, presenta este nuevo equipo

D.ZERO2 de Dulevo, nueva barredora 100% eléctrica con hasta 10 horas de autonomía
213

MALIV – DULECENTRE S.A., Importador desde 1988 de la firma DULEVO INTERNATIONAL sPa, afincada en Parma, se complace en presentar la nueva Dulevo D.Zero2, máquina 100% eléctrica, de dos metros cúbicos de capacidad.

En estos 32 años de estrecha relación, han sido testigos del gran desarrollo técnico y funcional de los diferentes modelos de la firma, que han permitido estar entre los primeros en matriculaciones cada año. En especial, el sistema combinado mecánico-aspirante, a evolucionado de forma espectacular en los últimos 12 años, incorporando una aspiración muy mejorada, con filtro de GORE-TEX, que permite a los municipios y entidades públicas, presentar el barrido urbano con una mayor eficiencia y respeto por el medio ambiente, filtrando de modo inmejorable las partículas hasta PM1.

Esto, unido al mayor rendimiento y menor consumo de agua, hace de estos modelos barredoras excepcionales para zonas de vías rápidas, extrarradio, paseos marítimos, mercados semanales, puertos, aeropuertos, y un largo etcétera.

En esta misma etapa, presumen también de disponer de modelos equipados con motorización GNC, que también redunda en una mejora de las emisiones en NOx y partículas al medio ambiente.

Siguiendo en esta línea de I+D continuado, la compañía ha sido una de las firmas pioneras en presentar una máquina barredora totalmente eléctrica, la Dulevo D.Zero2, con baterías de litio y una autonomía de unas 10 horas, que permite perfectamente cubrir cualquier ruta y necesidad.

Algunas ciudades ya disfrutan de esta nueva tecnología con gran satisfacción y constatando cubiertas sus expectativas. Dulevo seguirá impulsando su estrategia, con este y futuros modelos, para continuar en los puestos líderes de matriculaciones gracias a la confianza de los municipios.


213

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.