Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Culminan las mejoras del Parque de Cataluña de Alcobendas

Se han destinado 50.000 euros para reparar el mobiliario y accesos, y se ha instalado nueva iluminación

Culminan las mejoras del Parque de Cataluña de Alcobendas
96

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido desde el verano pasado hasta hoy 50.286 euros en el mantenimiento del Parque de Cataluña para dejar este pulmón verde listo y acondicionado para el disfrute de los vecinos del distrito Centro.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, acompañado del concejal del distrito, Alberto Polo, han caminado por las plazas y caminos de este emblemático parque urbano de la ciudad, realizado en los años 80, y se han interesado por las principales actuaciones realizadas.

Durante los últimos meses se han reparado y barnizado todos los bancos de madera, renovando los listones deteriorados. Además, se ha barnizado el suelo de madera del templete, las gradas cercanas y las pérgolas de esta zona verde de 18.000 metros cuadrados. También se han reparado y pintado todas las barandillas así como el mirador.

Asimismo se han repuesto los focos del templete, se han arreglado las tapas de las luminarias deterioradas y se han reparado las bombas de riego del parque y la depuradora que abastece a las fuentes.

En los próximos días se procederá a habilitar una fuente junto a la zona para perros en libertad y a la reparación y pintado de las puertas de entrada del parque, en la calle Marqués de la Valdavia.


96

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.