Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


CONTENUR suministra su modelo F de contenedores en Badalona

El modelo instalado ha sido en las versiones de 2200 y 3200L con boca accesible y diseñado bajo criterios sostenibles

CONTENUR suministra su modelo F de contenedores en Badalona
412

Acciona Web

El Ayuntamiento de Badalona ha presentado la ampliación del parque de contenedores. El Excmo Alcalde la ciudad, el Sr. D. Xavier García Albiol, ha participado en la puesta de largo del nuevo modelo F de contenedores de CONTENUR que servirá para la recogida selectiva de materia orgánica, envases, vidrio, papel y la fracción resto.

La recogida selectiva es un deber cívico, en el que todas las vecinas y vecinos deben comprometerse, para poner su granito de arena en la protección del medio ambiente, y además para cumplir con el objetivo de reducción de residuos que marca la normativa europea.

El contenedor que se ha presentado es el modelo F de CONTENUR, en sus versiones de 2200 y 3200L con boca accesible, y en el caso de la fracción resto, con unidades con palanca y pedal que aseguren la accesibilidad al contenedor a todos los vecinos, facilitando así la labor de reciclaje.

Este modelo, es un equipo 100% reciclable y fabricado bajo los estándares de la economía circular y el ecodiseño, lo que permite darle una segunda vida útil al final de su utilización.


412

Noticias relacionadas


EN PORTADA