Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


CONTENUR recibe el premio UK-Spain Business Awards

Dentro de la categoría ‘Growth in the UK’ por su expansión en el Reino Unido con una fábrica en Knowsley, Merseyside

CONTENUR recibe el premio UK-Spain Business Awards
307

Acciona Web

CONTENUR

Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

11/03/2022

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Sostenibilidad
Contenur

El pasado 8 de marzo la Embajada británica en España celebró la tercera edición de sus premios UK-Spain Business Awards con el objetivo de reconocer a las empresas que han creado e impulsando relaciones de comercio y de inversión entre sendos países. El evento fue presentado y dirigido por Hugh Elliott, embajador británico en España, y Chris Barton, Representante del Reino Unido para Comercio en Europa.

Este año los premios se focalizaron en empresas que, a través de su actividad, han desarrollado e impulsado acciones en sostenibilidad, innovación y con perspectiva de género en España y el Reino Unido. En total se entregaron 14 galardones y CONTENUR obtuvo el premio de la categoría ‘Growth in the UK’ por su expansión en el Reino Unido gracias a la apertura de su fábrica en Knowsley, Merseyside.

Iñigo Querejeta, CEO del grupo CONTENUR, acompañado por Susana Diez, directora de Comunicación y Marketing, asistieron a la gala en representación del grupo donde agradecieron la ayuda prestada por la embajada en la construcción y puesta en marcha de la nueva fábrica “Con esta apertura cumpliremos con tres objetivos: apoyar la economía local, ofrecer tiempos de entrega más cortos y continuar con nuestro proyecto de circularidad Closed Loop al poder ofrecer una segunda vida real a los productos“ indicó Iñigo Querejeta al recoger el premio.


307

Noticias relacionadas


EN PORTADA