Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


CONTENUR presentó OVAL en Municipalia 2019

CONTENUR, multinacional líder en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, participó en la feria Municipalia que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Lleida del 22 al 24 de octubre

CONTENUR presentó OVAL en Municipalia 2019
251


CONTENUR

Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

11/11/2019

La feria reunió a más de 20.000 asistentes, posicionándose como un referente en el sur de Europa en el ámbito de los servicios y los equipos municipales.

CONTENUR presentó su nuevo contenedor OVAL, que tiene como principales atributos su diseño, sostenibilidad, ergonomía, rendimiento y personalización. Es un contenedor de menor altura que no crea barreras visuales, lo que aporta seguridad a los ciudadanos.

OVAL, es un contenedor 100% reciclable y está enmarcado dentro del proyecto CIRCLE® de CONTENUR que gestiona los recursos según los preceptos de la economía circular, lo que implica que, una vez retirados, los contenedores tienen una segunda vida convirtiéndose en una materia prima para la fabricación de nuevos contenedores.

CIRCLE® es la manera en que CONTENUR se posiciona frente a las demandas actuales en concepto de Economía Circular, Reciclado, Desarrollo y todos aquellos elementos que hacen referencia a las recomendaciones de la Comisión Europea en temas y actuaciones concretas en lo referente a la sostenibilidad ambiental y al reciclado de plásticos.

Por otro lado, Jesús Ajuria, Director del Sur de Europa en CONTENUR participó en una ponencia sobre «Innovación y sostenibilidad en la gestión de RSU» en la que destacó los productos y servicios que CONTENUR pone a disposición de sus clientes favoreciendo así la recogida y gestión de los residuos.

Municipalia, que reunió a más de 20 expositores nacionales, celebró durante las jornadas una cuarentena de actividades, entre jornadas técnicas, mesas redondas, sesiones de networking internacional, presentaciones, conferencias y demostraciones.


251

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.