Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Contenur estrena identidad como líder en soluciones integrales de contenerización de residuos

Contenur estrena identidad como líder en soluciones integrales de contenerización de residuos
1179

02/07/2015

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Contenur
Contenedores
Recogida de residuos

Contenur, empresa líder en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, estrena identidad corportiva. El nuevo logo evoluciona desde un posicionamiento con marcado caracter industrial a una identidad más asociada al entorno urbano. La nueva imagen trasmite los principales valores de la compañía: innovación, calidad, fiabilidad, garantía, flexibilidad y cercanía.

 

En los últimos años, Contenur se ha posicionado como tercera empresa europea en su sector, y ha iniciado su actividad en países de Latinoamérica y África; un proceso de internacionalización en el que prevé seguir avanzando con la entrada antes de que finalice el año en Asia, con la apertura de un mercado con potencial de crecimiento.

 

El crecimiento de Contenur ha ido en paralelo al desarrollo de productos y servicios innovadores, adaptados a las nuevas necesidades de las ciudades. Los desarrollos de Contenur reúnen los últimos avances en innovación que se aplican a éste tipo de productos, como por ejemplo los elementos de control y acceso, sistemas que facilitan el reciclado, etc. 

 

 

Elementos que se integran

 

Contenur ha trabajado en el diseño de un logotipo que recoge el posicionamiento de la compañía: la marca se adapta al entorno urbano ofreciendo soluciones integrales, con el firme compromiso de aportar valor y reflejar  alguno de los atributos que la definen como calidad, fiabilidad, solidez y durabilidad.

 

El logo utiliza el nombre de la compañía como base, lo que permite aprovechar los más de 30 años de experiencia en el mercado. Utiliza la U como representación de  un contenedor y 4 círculos que simbolizan los diferentes tipos de residuo.

 

La marca evoluciona desde su carácter más industrial a su nueva posición ofreciendo al mercado soluciones integrales en contenerización de residuos que se adaptan al entorno urbano.

 

Asímismo Contenur ha renovado toda su estrategia de comunicación incluyendo la innovación como base de todas las herramientas que se lancen al mercado. Un claro ejemplo es el desarrollo de su nueva página web.


1179

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.