Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Contenur continua el despliegue de su nueva identidad como líder en soluciones integrales de contenerización de residuos

Contenur continua el despliegue de su nueva identidad como líder en soluciones integrales de contenerización de residuos
974

Contenur, empresa líder en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, estrenó identidad corportiva el pasado 2015. La nueva identidad de la compañía, marca una evolución de su imagen desde un posicionamiento con marcado caracter industrial a una identidad más asociada al entorno urbano y al interés de CONTENUR por el diseño y la sostenibilidad. 

 

 

Nuevas aplicaciones 

 

CONTENUR ha marcado como parte de su estrategía, dotar a su plataforma web de identidad propia, lo que deriva en una permanente renovación de contenidos que consiguen posicionar la web como referente en el mercado. 

 

Parte de esta renovación se ha desarrollado en una nueva sección de servicios, que permite acceder a los contenidos de una forma más ágil e intuitiva y aporta al usuario toda la información necesaria sobre los servicios que presta CONTENUR, separados por categorías e incluyendo una sección especial dedicada a la innovación y al análisis de datos. 

 

Se ha diseñado sobre la base de la usabilidad y los entornos multidispositivo, adaptando la información a cualquier medio desde el que se acceda. 

 

Otra de las aplicaciones que se han lanzado como consecuencia del cambio, es el nuevo formato de revista CONTENUR

 

La edición especial 2015, incluye información sobre todas las novedades de la compañía a lo largo del pasado ejercicio, como por ejemplo, las implantaciones más relevantes en distintas ciudades nacionales e internacionales, como Marsella, Rio de Janeiro, Singapur, Pamplona, Huelva, Santa Pola o Vitoria. 

 

En este nuevo formato se ha estructurado la información en 5 temas principales que se mantendrán a lo largo de todas las ediciones (información de la compañía, del mercado, de productos, novedades informativas y de RRHH).

 

La imagen se renueva bajo los parámetros de la nueva identidad de la compañía y ya se encuentra disponible para su lectura y descarga en la web en la sección de publicaciones. 


974

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.