Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Concluida en Murcia la remodelación del jardín Puente Viejo de Baños y Mendigo

Con esta actuación, Baños y Mendigo alberga también una nueva zona de picnic, que se ha situado debajo de una pinada para que cuenten con sombra natural, y un nuevo recinto para eventos y conciertos con pista de baile

Concluida en Murcia la remodelación del jardín Puente Viejo de Baños y Mendigo
108

La concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén ha llevado a cabo la remodelación del jardín de la calle Puente Viejo de Baños y Mendigo. En concreto, se ha renovado el pavimento existente en todas sus estancias, la bordillería, el extendido de terrizos, vallado y mobiliario urbano.

De esta forma se va a aumentar la seguridad de los vecinos, y en concreto de los más pequeños, y se ha acondicionado la zona para que esté en perfectas condiciones.

Con esta actuación, Baños y Mendigo alberga también una nueva zona pensada para ser una sala de estudio al aire libre, zona de picnic, que se ha situado debajo de una pinada para que cuenten con sombra natural, y un nuevo recinto para eventos y conciertos con pista de baile. 

"Desde el Ayuntamiento de Murcia apostamos por la creación y conservación de zonas verdes en todo el municipio. Es fundamental que nuestros vecinos puedan disfrutar de espacios al aire libre, zonas de ocio y de descanso, acondicionadas con sombras y en perfectas condiciones. Estos espacios se convierten en muchas ocasiones en puntos de encuentro y de reunión entre vecinos" ha destacado José Guillén.  

En total se están llevando a cabo obras de remodelación en un total de 14 pedanías: Alquerías, Baños y Mendigo, La Ñora, Sangonera la Verde, Llano de Brujas, Zeneta, Rincón de Seca, San Pío X, Cabezo de Torres, San José de la Vega, Algezares, Puente Tocinos, El Palmar y Corvera.

Este proyecto está incluido en el ‘Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2018-2019' de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

"Trabajamos en cada rincón de nuestro municipio para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Apostamos por dotar de las mejores infraestructuras a nuestros barrios y pedanías, lugares donde se concentran muchas familias y tienen que contar con los mejores recursos" ha concluido Marco Antonio Fernández. 


108

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.