Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Con MASSII puedes ahorrar hasta un 70% en los costes de mantenimiento del entorno urbano


1261

09/03/2016

MASSII, una empresa con más de 30 años en el sector de las pinturas, se ha especializado desde hace más de 10 años en la protección de todo tipo de superficies, realizando actuaciones exitosas en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Montreal, Milán, Venecia, Varsovia etc. 

 

Actualmente la empresa ha ampliado sus servicios, y en estos momentos ha añadido entre su oferta la limpieza de superficies y el posterior mantenimiento de las superficies protegidas.

 

La protección de las superficies se realiza mediante el exclusivo sistema HLG System, un sistema de protección basado en la nanotecnología, que ofrece una protección global permanente y de fácil aplicación, puesto que  se aplica como una pintura sobre superficies previamente limpiadas.

 

HLG System protege las superficies de nuestro entorno urbano contra las agresiones producidas por los actos vandálicos como grafitis, pegatinas, etc. y de los agentes externos producidos por la polución y los agentes atmosféricos, como pueden ser la oxidación, la carbonatación, los rayos ultravioletas, la lluvia ácida y la corrosión. Además, mantiene el color original de las superficies protegidas, pues los productos son incoloros, y les confieren propiedades hidrófugas, oleófugas y antibacterianas. Su protección es permanente y permeable al vapor de agua, con lo que la protección aumenta la durabilidad de los elementos protegidos y facilita el mantenimiento de los mismos consiguiendo hasta una ahorro del 70% en los costes de mantenimiento.

 

La protección HLG System puede aplicarse en cualquier tipo de superficie sin alterarla, como piedra, hormigón, superficies pintadas, acero, aluminio, cerámica, metacrilatos, etc.

 

MASSII ha intervenido en diversos ámbitos: señalización, fachadas, energías renovables, carteles, elementos urbanos varios, espacios públicos, comercios, patrimonio cultural, medios de transporte, centros spa, centros hospitalarios, piscinas, protección murales, mobiliario urbano, particulares.

 

Este importante ahorro en los costes de mantenimiento es muy valorado por organismos de la administración pública como ayuntamientos, ya que realmente la limpieza del entorno urbano, es un problema para ellos.

 

La mayor garantía del sistema HLG System son las ya más de 90.000 farolas  y los 40.000 cuadros de luz protegidos en la ciudad de Barcelona.

 

El mantenimiento de las superficies tratadas con este sistema es mucho más simple ya que se realiza con productos no contaminantes y en menor tiempo, lo que se traduce en un ahorro importante en los costos de mantenimiento.

 

Actualmente, MASSII emprende su crecimiento nacional mediante el sistema de franquicia, puesto que es el modelo que más se adapta a su objetivo de llegar a 10 núcleos urbanos en el próximo año. Por ello ofrece a sus franquiciados la posibilidad de comenzar un negocio novedoso, sin competencia y de baja inversión. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia MASSII ronda los 17.400€. 


1261

Noticias relacionadas


EN PORTADA