Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Con BARON los contenedores se vuelven SMART

La experiencia BARON cuenta con miles de sistemas de controles de acceso en Italia y en Europa, más de 15 años de actividad en suministro y servicio post venta

Con BARON los contenedores se vuelven SMART
164

Acciona Web

Baron

LinkedIn EYS Municipales

12/05/2022

BARON, grupo europeo que ofrece soluciones tecnológicas en apoyo de la ecología. En el campo de la tecnología aplicada a contenedores, la experiencia BARON cuenta con miles de sistemas de controles de acceso en Italia y en Europa, más de 15 años de actividad en suministro y servicio post venta, además de un probado ciclo de vida por dispositivo de más de 8 años de actividad..

La sociedad matriz italiana BARON Srl y su filial española BARON MEDIOAMBIENTAL SLU desde hace más de 6 años trabajan con éxito en la Península Ibérica.

La solución BARON es un sistema MODULAR dedicado a la informatización de los contenedores y que se divide en 3 elementos fundamentales y complementarios:

  • CCA – DISPOSITIVO DE CONTROL DE ACCESO, es el sistema de bloqueo electromecánico de los contenedores, autoalimentado y dotado de reconocimiento electrónico. Fiable y flexible, se puede integrar en cualquier tipo de contenedor.
  • GREEN MANAGER – PLATAFORMA de GESTIÓN WEB, permite el seguimiento de las operaciones diarias y la gestión de los datos relativos a la recogida de los residuos en la zona.
  • GRINUP – APLICACIÓN MÓVIL multiplataforma dedicada al ciudadano, permite la apertura de los contenedores equipados con CCA, la visualización de estadísticas personales y la búsqueda de un contenedor en el mapa, incluye una guía para la correcta separación de los residuos.

BARON propone una solución llave en mano que permite a las administraciones una rápida implementación y una sencilla gestión de los datos. Baron Srl garantiza la gestión segura de los datos a través de su certificación europea ISO/IEC 27001:2013.

 

 

Partnership Sanimobel

CCA Baron cuenta con óptimas alianzas, como en el caso de la empresa Sanimobel, que representa un orgullo y una garantía de fiabilidad. Perfectamente integrado en el contenedor bilateral modelo NEO, la tecnología CCA Baron permite el acceso al contenedor por parte de los usuarios autorizados.


164

Noticias relacionadas


EN PORTADA