Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Cómo diseñar un parque de agua adaptado a las necesidades de tu proyecto

Cómo diseñar un parque de agua adaptado a las necesidades de tu proyecto
95

Para comenzar con el diseño de un parque de agua lo primero que debemos hacer es preguntarnos qué objetivos queremos cumplir para, según la respuesta, establecer cuáles son las necesidades del proyecto.

No es lo mismo si queremos diseñar un parque acuático pensado exclusivamente para niños, uno que tenga como público a visitantes de todas las edades, que incluya o no un tobogán, que tenga varias zonas diferenciadas o solo una única zona con toda la instalación… un sinfín de posibilidades que hay que tener en cuenta para que el resultado final del proyecto sea el mismo que el que habíamos plasmado sobre el papel.

Por eso, es importante tener a profesionales que puedan asesorarnos durante todo el proceso del proyecto, desde el diseño hasta la instalación, a fin de conseguir un resultado óptimo. En VORTEX son especialistas en el diseño de proyectos para parques de agua sin profundidad gracias a nuestros más de 20 años de trayectoria en el sector del ocio acuático y a las más de 7.600 instalaciones que hemos desarrollado alrededor de todo el mundo.

Instalaciones como hoteles, campings, centros comerciales, piscinas municipales… que ya han visto crecer la afluencia de visitantes y que han conseguido esa ventaja que tanto buscaban y que les ha permitido, en su caso, diferenciarse del resto de competidores de la zona.

 

¿Por qué elegir una solución de ocio acuático?

OCIO Y ENTRETENIMIENTO

Las soluciones de VORTEX son una fuente extraordinaria para acercar a la gente ya que están diseñadas para que el juego y la diversión se hagan una realidad para todo el mundo independientemente de su edad y de sus capacidades.

Gracias al juego interactivo, la experiencia de los visitantes mejorará consiguiendo tanto que la estancia se alargue como que se despierte, en cada persona, el deseo de volver en otra ocasión.

RECREACIÓN Y EDUCACIÓN

Con los juegos acuáticos se consigue que tanto niños como mayores se diviertan a la vez que aprenden con y del agua. A través de las diferentes formas, hendiduras o diseños de los juegos, se podrá conocer de primera mano cómo se comporta el agua y qué movimientos es capaz de realizar.

Además, se convierten en el medio idóneo para fomentar el juego en equipo y colaborativo incluso en los niños más pequeños gracias a Water Journey. Una solución que se ha diseñado pensando en las necesidades de juego de los niños más pequeños y que tienen una edad comprendida entre los 2 y los 5 años.

ARQUITECTURA Y ESTÉTICA

Si las necesidades de tu proyecto pasan por contar con una solución con componentes estéticos y arquitectónicos, las soluciones de VORTEX pueden ser el elemento que necesitas ya que son soluciones únicas que te ayudarán a realzar la imagen de la marca o captar la atención de los visitantes.

Además, podrás incluir diferentes efectos de luz gracias a la posibilidad de integrar diferentes luces LED en las soluciones. Una opción que, sin duda, conseguirá el propósito de cualquier instalación de ocio, llamar la atención y atraer a visitantes.

Diferentes ejemplos de necesidades para un proyecto de ocio que, a priori, pueden parecer muy distintas pero que, todas ellas, tienen algo en común: integrar alguna de las soluciones para parques de agua de VORTEX es una opción segura y de éxito asegurado.

Ahora ya lo tienes claro. Con VORTEX puedes diseñar un parque de agua que se adapte a las necesidades de tu proyecto. Pero si aún así, necesitas ayuda para comenzar el proceso de diseño, contacta ahora con ellos y consigue hacer realizad tu proyecto.


95

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.