Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Comienzan las obras pendientes de ejecutar en el Parque Central Russafa-Malilla

La superficie aproximada de la actuación es de unos 4.000 metros cuadrados y el plazo de ejecución será de 8 meses

Comienzan las obras pendientes de ejecutar en el Parque Central Russafa-Malilla
269

Ya han dado comienzo las obras de “Urbanización del Parque Central Zona Russafa-Malilla Zona Dr. Domagk y otros”.  Se trata de las actuaciones que quedaron pendientes de ejecutar en la superficie en su día ocupada por las instalaciones de un concesionario de automóviles hasta su desalojo previa resolución judicial las actuaciones que no se pudieron ejecutar en la superficie en su día ocupada por las instalaciones de un concesionario de automóviles hasta su desalojo previa resolución judicial.  

Las primeras tareas a realizar son el desbroce y catas del terreno y movimiento de tierras.

Entre las actuaciones del parque pendientes destacan, en el entorno del muelle 4 colindante a la Avda. Peris y Valero, la finalización del muro verde, la construcción del arenero y un juego infantil. También la continuidad del canal y fuente del acceso por la calle Dr. Domagk y completar las instalaciones del centro de reparto de energía eléctrica requerido por Iberdrola. Además de la ejecución de viales, se completará el vallado definitivo del parque en el límite con el espacio ocupado por contenedores en la avenida Filipinas que también serán retirados.

Las obras fueron adjudicadas a la UTE GUEROLA TRANSER, S.L.U- SERVICIOS Y APLICACIONES INEL, S.L., por un importe de 1.276.674 euros, IVA no incluido y tienen un plazo de ejecución de 8 meses. 

La superficie aproximada de la actuación es de unos 4.000 m2, distribuida en dos partes, una de 1.400 m2 que afecta a instalaciones del parque y otra de 2.500 m2 que afecta a viales de la urbanización de las parcelas edificables.


269

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.