Sanimobel cabecera
Contenur Web

Alumbrado


Comienza la sustitución y renovación de más de 85.000 luminarias en Milán

Comienza la sustitución y renovación de más de 85.000 luminarias en Milán
1431

04/11/2014

Ha empezado ya el plan de sustitución y renovación de más de 85.000 luminarias en Milán. La instalación marcó el rumbo de los trabajos el pasado verano cuando, AEC entregó más de 40.000 ITALO.

 

Muchas áreas del centro de la ciudad ya están alumbradas por ITALO. Entre otras, Corso Buenos Aires donde se han instalado las luminarias ITALO 2 Urban en versión suspendida.

 

La famosa avenida es una calle central con mucho tránsito y uno de los paseos comerciales más largos de Europa. 1600 metros de largo hoy alumbrados totalmente por AEC.

 

Pero hay que destacar muchas otras zonas de la ciudiad ya renovadas: viale Sarca, viale Monza, piazzale Loreto, Bastioni di porta Venezia, viale Corsica, via Melchiorre Gioia, viale Forlanini. Todas éstas tienen relevancia para la vida cotidiana de los milaneses.

 

AEC lleva así la tecnología LED al servicio de una de las ciudades italianas patrocinadoras de innovación y sostenibilidad. Cada día más las municipalidades están reconociendo el valor y las ventajas de las nuevas tecnologías para el alumbrado viario y las soluciones propuestas por AEC se han valorado por la alta calidad del producto y los resultados conseguidos.

 

Entre las grandes ciudades italianas que han creído en la tecnología del siglo XXI, Milán ha sido la innovadora, la primera en sustituir todos los aparatos por LED.

 

Un verdadero cambio de estilo de la ciudad y sobre todo de su luz en línea con las modernas Smart Cities:

 

“Escoger un producto  LED es una elección ecológica. Nuestra ambición más grande es la de crear un equilibrio perfecto entre el diseño del producto y su ecosostenibilidad. La empresa reserva mucha pasión y mucho compromiso sobre el medioambiente y se nota” admite Alessandro Cini, Gerente General de la AEC. “Invertimos mucho en investigación y desarrollo. Todos nuestros esfuerzos se centran en la creaci?n de productos ecosostenibles”.

 

 

Desde siempre AEC está al lado de las autoridades locales para mejorar el medioambiente y la seguridad en nuestras calles. El objetivo principal es el de garantizar a los milaneses una iluminación nueva y más segura. Además de ésto, las nuevas luminarias LED ITALO destacan por sus niveles de luz más altos en comparación con las precedentes versiones, valorizando las bellezas artísticas y culturales de la ciudad.

 

AEC está orgullosa de alumbrar calles y áreas símbolos de Milán.

 

 

Alumbrado público de Turín

 

AEC se está preparando para dar también una nueva illuminación a Turín. La empresa recientemente ha ganado una prestigiosa licitación, una entrega de más de 45.000 luminarias. Un gran éxito para la empresa, y sobre todo para ITALO, el producto ganador, que a tan solo un año de su lanzamiento ha conquistado una de las más famosas ciudades de Italia y Europa.


1431

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.