Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Comienza la renovación de los juegos infantiles de los diferentes parques y jardines de Elda

Comienza la renovación de los juegos infantiles de los diferentes parques y jardines de Elda
132

29/05/2019

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Elda
Parques y jardines
Juegos infantiles

La renovación de los juegos infantiles instalados en los diferentes parques y jardines de Elda ya es una realidad. En ese sentido, se ha comenzado con la sustitución de los juegos para niños y niñas del barrio de La Torreta, colocando un tobogán y varios balancines, así como renovando el suelo de caucho del parque.

 

Estos trabajos, promovidos por el Ayuntamiento de Elda a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, han sido adjudicados a la empresa Ludomáquina S.L. por un importe de 181.348,75 euros, que incluyen el suministro y colocación de columpios, toboganes, balancines y aparatos y máquinas para actividades de ocio, así como la sustitución de las superficies de caucho, en ocho parques y jardines de la ciudad, como La Torreta, Cocoliche, San Crispín, Antonio Gades, Nueva Fraternidad, Huerta Nueva, Plutón y la pista polideportiva de la Avenida de Ronda.

 

Cabe destacar que el plazo para la ejecución de estas obras es de tres meses.


132

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.