Sanimobel cabecera
FCC web

Movilidad


Cocentro y Piaggio: el tándem perfecto para los servicios urbanos

Cocentro, con más de 35 años de experiencia en el mundo del vehículo industrial, se ha convertido en el último año en el concesionario de referencia Piaggio en la zona centro

Cocentro y Piaggio: el tándem perfecto para los servicios urbanos
516


COCENTRO

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

11/11/2022

Cocentro, con más de 35 años de experiencia en el mundo del vehículo industrial, se ha convertido en el último año en el concesionario de referencia Piaggio en la zona centro. Sus casi 40.000 m2 de instalaciones le confieren la capacidad de prestar el mejor servicio de la marca tanto en ventas como en postventa.

El objetivo de Cocentro siempre ha sido la satisfacción del cliente, por lo que la calidad es una cualidad obligatoria. Buscando en todo momento ofrecer el servicio más amplio posible y a fin de facilitar al cliente el mantenimiento y reparación de su vehículo, en sus instalaciones cuenta no sólo con taller mecánico, si no con chapa, pintura y recambios, con personal completamente formado y especializado en todas y cada una de las áreas, para que la experiencia en postventa sea fluida y cómoda.

En el presente año se han visto incrementadas las unidades de Piaggio Porter NP6 distribuidas en España, imponiendo su presencia en diferentes sectores: construcción, alimentación, reparto, etc. Pero si hay un colectivo donde sigue siendo el rey es en los organismos públicos.

 

 

Gracias a su versatilidad es el compañero idóneo para los diferentes trabajos de mantenimiento en un municipio: desde traslado de enseres, materiales etc a recogida de podas y residuos. Si a esto le añadimos su tamaño, estamos hablando de un vehículo con todas las ventajas de un 3500 kgs pero con la capacidad de maniobra que lo caracteriza.

En este mes se han entregado unidades en diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

El municipio de Ambite ha optado por un vehículo basculante de rueda sencilla, con una carrocería abierta de medidas 2,80 x 1,68. Este vehículo prestará un servicio inigualable al municipio, llegando a todos los rincones como un vehículo de pequeñas dimensiones pero con las prestaciones de un industrial.

 

 

En otro de los municipios, se trata de una modelo de rueda gemela y una carrocería de 3,08 x 1,80, elevada hasta la altura de la cabina y con una lona para proteger el material a transportar.

En San Martín de la Vega han querido añadir una de las opciones que más juego da en un vehículo: el gancho de remolque.

En los tres municipios se han acogido los vehículos con gran aceptación por parte del personal, ya que va a facilitar su trabajo mientras que es una solución ecológica para su localidad.

Paralelamente a los vehículos adquiridos por los propios municipios, también se han incorporado varias unidades de Piaggio Porter NP6 a diferentes empresas que prestan servicios principalmente a la adminstración pública, ampliando así su flota con vehículos ecológicos de altas prestaciones.


516

Noticias relacionadas


EN PORTADA