Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


CIRCUTOR presenta su nueva gama de transformadores para la medida de corriente TD, TQ y TQR

CIRCUTOR presenta su nueva gama de Transformadores de corriente para cualquier tipo de instalación

CIRCUTOR presenta su nueva gama de transformadores para la medida de corriente TD, TQ y TQR
128

Soluciones para la medida de corriente en Baja Tensión

La instalación de transformadores de corriente permite que los diferentes equipos de medida proporcionen datos fiables y trazables sobre la evolución de los consumos y procesos productivos en las instalaciones eléctricas.

En el continuo proceso de mejora de nuestros productos, y gracias a la experiencia acumulada de nuestros instaladores, hemos diseñado esta nueva gama de transformadores de corriente para ser instalados de forma rápida, sencilla y robusta, cumpliendo con las expectativas más exigentes del mercado actual.

 

Soluciones para cada tipo de instalación

- Transformadores TD, Más fáciles de instalar

Los transformadores de corriente TD disponen de un nuevo diseño mejorado, gracias a la colaboración con instaladores, para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir durante su instalación. Los diferentes modelos tienen en cuenta tanto los aspectos relativos a su fácil instalación como la optimización de su potencia para ser conectados a los actuales equipos electrónicos de medida.

- Transformadores TQ y TQR, Instalación sin interrupción

Los transformadores de núcleo partido TQ y TQR han sido diseñados para conectarse a instalaciones ya en funcionamiento. Su instalación en dos simples pasos reduce las dificultades de montaje y permite ahorrar en costes indirectos, evitando realizar una desconexión eléctrica para su puesta en marcha.

 


128

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.