Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


CIRCUTOR organiza una conferencia especial para celebrar el Día Mundial de la Eficiencia Energética 2018

CIRCUTOR organiza una conferencia especial para celebrar el Día Mundial de la Eficiencia Energética 2018
453

El 5 de Marzo celebra con CIRCUTOR el día Mundial de la Eficiencia Energética. La cita tendrá lugar en las instalaciones de CIRCUTOR Viladecavalls y también será posible seguir la jornada vía Streaming.

 

Circutor, empresa dedicada a crear soluciones innovadoras para la mejora de la Eficiencia Energética Eléctrica, se unirá a la celebración del día mundial de la Eficiencia Energética, el 5 de marzo.

 

Siempre comprometidos con las nuevas tendencias, contaran con la presencia de varios modelos de vehículos híbridos y eléctricos que serán expuestos antes de la conferencia. Esta se realizará en directo (streaming), de 17:00 h a 19:00 h, sobre todo lo relativo a la Transición Energética, invitando a cualquier interesado a asistir en persona o a unirse a través de la retransmisión en directo del evento. Inscríbete aquí.

 

Durante la conferencia se realizarán las siguientes ponencias:

 

Transición energética, tres ejes básicos:

  • Eficiencia Energética Eléctrica: Soluciones para la Eficiencia Energética Eléctrica en instalaciones industriales y sector terciario. Reducción de la factura eléctrica.
  • Movilidad eléctrica: El futuro de la movilidad eléctrica, soluciones actuales y futuras.
  • Edificios de consumo casi nulo (nZEB): Nuevas normativas para el consumo casi nulo en edificios y soluciones de autoconsumo para la consecución del objetivo.

453

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.