Sanimobel cabecera
Contenur Web

Urbanismo


Circular Urbe, creando entornos sostenibles

Circular Urbe, creando entornos sostenibles
215

En Circular Urbe estamos sensibilizados con el entorno que nos rodea y que día a día compartimos con nuestros allegados, por ello somos una empresa enfocada al cuidado medioambiental, buscando así nuevas ideas y creando nuevos proyectos con la finalidad de disminuir residuos plásticos.

Todo es posible si creemos en ello y tenemos voluntad, por eso vamos más allá de ofrecer al entorno, mobiliario que vista nuestras ciudades con diseño, hacemos a la vez, que sean ecológicos y sostenibles.

Mediante nuestro asesoramiento a las administraciones y formación a los colectivos ciudadanos, sin olvidarnos de los más pequeños y pequeñas de nuestros municipios, estudiamos y trabajamos, siempre bajo los criterios de calidad, cumplir con la reducción de huella de carbono y certificándola a nuestros clientes.

Todo ello con la ayuda de Funda Empleo, durante nuestros procesos de montaje y manipulación final de los productos, con el objetivo de hacer real y efectiva la integración social y laboral de personas con alto riesgo de exclusión social.

Muchas administraciones ya conocen los beneficios de trabajar con CIRCULAR URBE, como el Exmo. Ayto. de Riba- Roja, que impulsará un proyecto europeo para convertir la caña del rio en materia prima para la elaboración de mobiliario urbano reciclado. La iniciativa permitirá reducir considerablemente la presencia de esta planta invasora en el lecho fluvial del Turia.

Este tipo de proyecto nos permitirá  evitar los residuos contaminantes reduciendo la huella de carbono emitida a la atmósfera. Actualmente ya contamos con otras experiencias exitosas de reutilización de otras materias naturales como la cáscara del arroz de la Albufera, para la elaboración de mesas picnic u otros elementos habituales en los municipios como bancos, papeleras, juegos infantiles, más resistentes y que requieren un menor mantenimiento.

En Circular Urbe no escondemos el problema, lo convertimos en una bonita solución;  los residuos, los convertimos en recursos ¿Te apuntas?


215

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.