Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Cinco empresas optan por adjudicarse el contrato de recogida de basura y limpieza viaria de Santiago de Compostela

Es el segundo contrato más importante del Ayuntamiento

Cinco empresas optan por adjudicarse el contrato de recogida de basura y limpieza viaria de Santiago de Compostela
692

Acciona Web

El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, confirmó en rueda de prensa que cinco empresas se han presentado a concurso para la adjudicación del contrato de recogida de basuras y limpieza viaria, "el segundo más grande" del Ayuntamiento que espera ser "adjudicado". en octubre ".

Sánchez Bugallo indicó que la junta contratante está trabajando ahora para seleccionar la oferta y poder seguir el cronograma previsto: que el contrato se pueda adjudicar en octubre para que esté vigente en el primer trimestre del próximo año.

Cuatro de las empresas (Ascan Servicios Urbanos SL; Urbaser, SA; UTE Geseco-Copasa-Espina; y Valoriza Servicios Medioambientales, SA) fueron presentadas al lote I, el general; y uno (Cogami), al lote II, reservado para centros especiales de empleo.

El alcalde también ha mostrado su satisfacción por el concurso para la construcción de la estación de tren, anunciado esta semana por Adif, cuyo plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 5 de julio. En relación con esta área, el alcalde anunció que el Administrador de Infraestructura Ferroviaria le había informado de su intención de restaurar el vagón ubicado en la entrada de la estación. “Esto es lo que merecen los compostelanos, la estación del AVE y la estación intermodal”, dijo.


692

Noticias relacionadas


EN PORTADA