Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Cespa incorpora nueva maquinaria para mejorar el servicio de limpieza de Ibiza sin coste alguno para los ciudadanos


1593

Acciona Web

08/10/2014

La empresa concesionaria Cespa ha incorporado nueva maquinaria para reforzar el servicio de limpieza de Eivissa. Se trata de una mejora que no tiene ningún coste para las arcas municipales y contempla la puesta en funcionamiento de varios aparatos y vehículos que aumentarán la eficiencia en la recogida de residuos urbanos.

 

En este sentido, el servicio de limpieza de la ciudad ha incorporado ya dos recolectores de residuos, uno para la recogida lateral y otro para la trasera de basura, así como una mochila para quitar los chicles de las zonas peatonales. Además, próximamente incorporará también otros dos recolectores de residuos, dos vehículos de agua a presión para la limpieza intensiva de manchas en las zonas peatonales y una máquina barredora.

 

Paralelamente a estas mejoras, el Consistorio está preparando una campaña, cuyo coste corre a cargo de la empresa concesionaria y que verá la luz en breve, para concienciar a la población de la importancia de mantener un comportamiento cívico en lo que a la limpieza en la vía pública se refiere.

 

El equipo de gobierno quiere mostrar su “agradecimiento” hacia la empresa concesionaria por el “esfuerzo” que está realizando por “mejorar la limpieza de la ciudad en las condiciones actuales”.


1593

Noticias relacionadas


EN PORTADA