Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Cervic Environment: el líder en papeleras para recogida selectiva comprometido con la sostenibilidad

A través de su amplia gama de productos y su enfoque hacia la sostenibilidad, la compañía ha logrado llevar a cabo importantes proyectos con numerosas empresas y ayuntamientos en más de 30 países

Cervic Environment: el líder en papeleras para recogida selectiva comprometido con la sostenibilidad
785

Acciona Web

Cervic Environment

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

14/11/2023

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Medio ambiente
Residuos

La empresa española Cervic Environment se ha consolidado como líder en papeleras para la recogida selectiva. A través de su amplia gama de productos y su enfoque hacia la sostenibilidad, la compañía ha logrado llevar a cabo importantes proyectos con numerosas empresas y ayuntamientos en más de 30 países. Cervic Environment se ha convertido en la opción preferida del mercado.

 

Diversidad de productos y proyectos personalizados

Cervic Environment destaca por su amplia oferta de papeleras diseñadas específicamente para la recogida selectiva, tanto para interior como exterior. Su catálogo, el más completo y con mayor oferta del mercado, incluye una gran variedad de modelos adaptados a todo tipo de necesidades y presupuestos. Además, Cervic Environment cuenta con un equipo altamente especializado que puede diseñar y fabricar soluciones personalizadas y adaptadas a partir de la amplia gama de soluciones con la que ya cuenta.

 

Compromiso con la sostenibilidad

La sostenibilidad es un pilar fundamental en la filosofía de Cervic Environment. La empresa se ha esforzado por desarrollar y fabricar productos que minimicen el impacto ambiental y fomenten la economía circular.

 

Fiabilidad

Los productos de Cervic Environment destacan por su contrastada fiabilidad y durabilidad. Con productos instalados con excelentes resultados en más de 30 países, en todo tipo de condiciones ambientales y de uso muy exigentes. Su calidad y durabilidad convierten las papeleras de Cervic Environment en la elección preferida para equipar ayuntamientos y empresas de todo el mundo.


785

Noticias relacionadas


EN PORTADA