Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Castellón remodela más de 600 m² de la zona de juegos infantiles de la avenida Hermanos Bou

La alcaldesa destaca las mejoras en el espacio, con nuevas instalaciones, juegos adaptados y rampas para que sean accesibles

Castellón remodela más de 600 m² de la zona de juegos infantiles de la avenida Hermanos Bou
198

El Ayuntamiento de Castelló ha remodelado la zona de juegos infantiles y biosaludables situada junto a la avenida Hermanos Bou, con una superficie de 619 metros cuadrados. La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y la concejala de Infraestructura Verde, Pilar Escuder, han visitado el espacio, cuyos trabajos han mejorado las instalaciones para el uso de la ciudadanía.

"Intervenciones como esta en los parques infantiles contribuyen a mejorar las instalaciones para los niños y niñas de nuestra ciudad, al tiempo que revalorizan un espacio para el descanso de la ciudadanía", ha explicado la alcaldesa, Amparo Marco. "Continuamos mejorando los parques de Castelló, para poner en valor cada uno de los servicios de la ciudad", ha apuntado la concejala de Infraestructura Verde.

Los trabajos han dividido el espacio en dos partes de igual tamaño, dejando la de juegos en la parte más cercana a la avenida y la otra como área de descanso. En la zona de juegos, se ha cubierto el suelo con pavimento de caucho continuo (demoliendo las dos soleras de hormigón que había) y se han instalado algunos de los juegos ya existentes una vez han sido reparados y pintados, además de un nuevo juego múltiple de integración. También se han habilitado dos rampas para hacer accesible la zona de juego.

La ejecución de las obras ha tenido una duración de cuatro semanas y el presupuesto de las mismas ha superado los 48.000 euros.


198

Noticias relacionadas


EN PORTADA