Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Castelldefels acogerá la XXI edición del Congreso ECOPLAYAS

El evento se celebrará entre el 1 y 3 de abril

Castelldefels acogerá la XXI edición del Congreso ECOPLAYAS
232

Acciona Web

Ategrus


26/02/2020

En la edición de 2018 cerca de 200 personas tomaron parte del evento en el que 25 expertos del sector presentaron diferentes estudios y experiencias. Además 20 de las empresas más representativas del sector expusieron sus productos en el congreso.

El objetivo de Ecoplayas 2020 es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas. Paralelamente al congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Para completar todo esto se celebrarán demostraciones prácticas de maquinaria.

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) será una de las entidades presentes en el congreso, presentará el Plan de mejora de la biodiversidad en las playas del área metropolitana de Barcelona, que recientemente ha publicado y está implantando.

Este plan tiene el objetivo de establecer líneas de trabajo estratégicas para mejorar la biodiversidad y el potencial educativo de las playas del área metropolitana de Barcelona, conciliándolo a su vez con los respectivos valores sociales.

El plan describe y diagnostica la situación actual, propone un conjunto de actuaciones que pretenden mejorar las estrategias de gestión, los programas y herramientas vinculadas a la educación ambiental, a la ciencia o a la participación ciudadana.

Puede consultar el programa del evento aquí.


232

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.