Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Casli lanza una innovadora hidrolimpiadora eléctrica para la limpieza urbana

La característica más destacable de este equipo son sus 4 horas de autonomía, su versatilidad y su baja sonoridad

Casli lanza una innovadora hidrolimpiadora eléctrica para la limpieza urbana
608

Acciona Web

Casli

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

10/03/2023

El Grupo Casli lanza al mercado una nueva hidrolimpiadora eléctrica de fabricación propia. Se trata del modelo HF500/150 – 5T15, que contando con una presión de 150 bares y un caudal de 510 litros/ hora está formada por una bancada totalmente encapsulada compuesta por una motobomba, un depósito de 500 litros, una zona de baterías, inversor y cuadro de mandos.

La característica más destacable de esta máquina son sus 4 horas de autonomía, capaz de adaptarse a los clientes en función de las características del vehículo portador.

 

 

Otras peculiaridades reseñables con las que cuenta la hidrolimpiadora son un regulador de presión, desconexión automática por lanza sin trabajar, parada por bajo nivel de agua, cierre automático de entrada de agua por nivel máximo y un extractor automático de calor.

Estas, junto con otras propiedades opcionales como la monitorización remota, GPS o diferentes boquillas (rotativa, arenadora, etc.) hacen de la HF500/150 – 5T15 una máquina muy versátil que favorece al medio ambiente por no emitir contaminación sonora.


608

Noticias relacionadas


EN PORTADA