Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Cantillana estrena nuevo alumbrado público más eficiente

Cantillana estrena nuevo alumbrado público más eficiente
1137

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Alumbrado

TEMAS

Cantillana Sevilla Eficiencia energética Alumbrado público

La pasada semana en la Casa de la Cultura tuvo lugar la presentación del nuevo Proyecto de Eficiencia Energética para el Alumbrado Público de Cantillana. La empresa adjudicataria y encargada de desarrollar el proyecto trasladó a los asistentes las principales ventajas del mismo, entre ellas las de un mayor ahorro energético, menos contaminación lumínica especialmente molesta para las viviendas, y una mejora para el medio ambiente al reducir la emisión de gases de efecto invernadero hasta en un 60%. Así mismo y además de estos beneficios la Alcaldesa destacó la inversión que esta empresa realizara en Cantillana, de alrededor de un millón de euros, y que será fuente generadora de empleo tanto en contratación como en materiales procedentes de empresas locales.

 

Previamente a la presentación la Alcaldesa, acompañada de miembros de la Corporación Municipal, representantes de la empresa y de vecinos, recorrieron los espacios que ya cuentan con la nueva iluminación comprobando sus beneficios frente a la actual, como puede verse en las imágenes.


1137

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.