Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Camba XXI ofrece la gama más amplia del mercado en sanitarios portátiles

La unión de Satellite Industries y PolyPortables les permite traer a España lo último en higiene portátil

Camba XXI ofrece la gama más amplia del mercado en sanitarios portátiles
274

En Camba XXI tienen noticias: su proveedor líder mundial de la industria de aseos portátil, Satellite Industries, adquirió hace un par de años la empresa de PolyPortables. El resultado es dos grandes empresas del sector de higiene portátil que juntas han aumentado la variedad de productos y la capacidad de innovar y desarrollar nuevos formatos. Como distribuidores de Satellite Industries en España, esto le permite a Camba XXI ofrecer un gama aún más amplia de sanitarios portátiles y productos relacionados con las mejores características. 

El CEO y propietario de Satellite Industries, Todd Hilde contaba lo que implica esta unión para el futuro de la higiene portátil de forma clara cuando se produjo la compra de Polyportables:  “El fuerte liderazgo y la calidad de PolyPortables hacen de la combinación de nuestras empresas algo que será un gran beneficio para nuestros clientes, empleados y la industria. Al final, desarrollaremos más productos y servicios, adelantamos el conocimiento de la industria y brindaremos un mayor nivel de soporte técnico”.

La innovación en la higiene portátil es su máxima para conseguir un producto cada vez más a medida, respetuoso con el medio ambiente, duradero y de calidad. Gracias a esta adquisición se confirma que existe una gran ventaja para todas las personas que trabajan con ellos, tanto en venta de sanitarios portátiles, como alquileres a profesionales, ya que trabajan con una de las empresas más importantes del mundo del sector. 

Además, este mes estuvieron presentes en dos grandes eventos; el primero, en Alemania: Eurotoi International 2020, la feria internacional de la industria de sanitarios portátiles y, el segundo, en Indiana, WWETT 2020, un certamen innovador donde surgen todas las ideas relacionadas con el sector de la higiene portátil. Gracias a ello, se cerrarán acuerdos para seguir creciendo junto con los fabricantes en el mundo del sanitario portátil.


274

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.