Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Calidad, inclusividad y ecología como máxima para el desarrollo de parques infantiles

La calidad, inclusividad y la ecología importan para Happyludic. De hecho, son máximas prioridades para la compañía, un equipo transversal especialista en parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo

Calidad, inclusividad y ecología como máxima para el desarrollo de parques infantiles
478

Happyludic es un equipo transversal especialista en parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo. Están presentes en todos los procesos: desde su inicio, pasando por el diseño, la instalación, incluso hasta su mantenimiento.

La calidad, inclusividad y la ecología importan para Happyludic; de hecho, son máximas prioridades para la compañía. 

 

 

  • Ecología: La madera de robinia es una madera de gran calidad que ofrece una increíble riqueza en formas y utilidades y permite hacer juegos personalizados y muy originales.

Con la madera han podido realizar espacios únicos y especiales con diferentes temáticas: cuentos, personajes tradicionales, temas populares de cada municipio, etc.

  • Inclusividad: en Happyludic entienden los parques infantiles y el equipamiento urbano como elementos que potencian el bienestar de las personas, transmiten valores y cultura. Por eso, apuestan por la gamma Ellipsum de Buglo que combina juegos donde pueden jugar juntos niñas y niños con diferentes capacidades. Con elementos novedosos que permiten que el juego sea accesible a todos.
  • Calidad: son exigentes escogiendo sus proveedores. Por ello, son los distribuidores oficiales en Cataluña de Galopín Playgrounds. El gran fabricante español de alta calidad que, gracias a la gran variedad de gammas permite componer infinitas combinaciones adaptadas a todas las necesidades. Y para explorar nuevas posibilidades espaciales, XOGO ofrece diseños innovadores y exclusivos que sorprenden a la vista ¡y en el juego!

478

Noticias relacionadas


EN PORTADA