Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Bucher Municipal: soluciones para las ciudades sostenibles

A través de la electrificación y combustibles alternativos, Bucher Municipal desarrolla soluciones duraderas y sostenibles para las ciudades

Bucher Municipal: soluciones para las ciudades sostenibles
177

Acciona Web

Ser capaces de dar más con menos, con equipos polivalentes eficaces y eficientes es el objetivo principal de Bucher Municipal. Bucher Municipal se ha comprometido durante décadas a mantener las carreteras, calles y aeropuertos limpios y libres de nieve. Mediante la electrificación y combustibles alternativos, Bucher Municipal lanza soluciones duraderas y sostenibles.

 

Barredora sobre camión MaxPowa V65h

La opción patentada con transmisión hidrostática resulta ideal para ciudades y entornos urbanos, donde es importante poder controlar el modo y la velocidad de barrido. Estas barredoras de transmisión hidrostática proporcionan un control óptimo durante la operación de barrido y permiten al conductor graduar de forma continua la velocidad entre 0 y 40 km/h. 

Al montarlo sobre un chasis GNC obtenemos las siguientes ventajas: 

  • Menor contaminación del aire. Los vehículos alimentados con GNC emiten cero partículas (PM), entre un 20% y un 29% menos de CO2 que los vehículos diésel y un 45% menos de HO
  • Baja inversión en infraestructuras. Se usa el mismo gas natural que en los hogares domésticos.
  • Mismo rendimiento
  • Menor coste en combustible
  • Menos ruido
  • Menos mantenimiento

 

Barredora sobre camión MaxPowa V65e

La Bucher MaxPowa V65e es una barredora 100 % eléctrica, montada en un camión, que ofrece un barrido con cero emisiones, combinado con un mayor tiempo de autonomía, facilidad de uso y unos costes operativos bajos. Aprovechar la barredora para retirar nieve, desbrozar, limpiar arquetas o mobiliario urbano con agua a presión es también una realidad que hace nuestros equipos súper polivalentes. 

 


177

Noticias relacionadas


EN PORTADA