Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Bucher Municipal apuesta por las soluciones ECO

A través de la electrificación y combustibles alternativos, Bucher Municipal lanza nuevas soluciones duraderas y sostenibles para la limpieza municipal

Bucher Municipal apuesta por las soluciones ECO Barredora MaxPowa V65e de Bucher Municipal
702

Acciona Web

Bucher Municipal


01/03/2023

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Limpieza viaria
Bucher

Cada día nos despertamos en un mundo de más. Más residuos, más tráfico y más emisiones. En Bucher Municipal ven potencial en más: Hacerlo mejor. Desde que la compañía lanzó el primer equipo, se han visto impulsados por el cambio. Impulsados por asegurar ambientes limpios y por la ingeniería de una mejor tecnología. Impulsados por un enfoque en la calidad y la fiabilidad para operaciones mejores y más seguras.

Mediante la electrificación y combustibles alternativos, Bucher Municipal lanza soluciones duraderas y sostenibles, desde máquinas para la limpieza viaria hasta unidades de limpieza de alcantarillados que puedan gestionar un mayor volumen de aguas residuales.

 

Barredora sobre camión MaxPowa V65h

La opción patentada con transmisión hidrostática resulta ideal para ciudades y entornos urbanos, donde es importante poder controlar el modo y la velocidad de barrido.

Estas barredoras de transmisión hidrostática proporcionan un control óptimo durante la operación de barrido y permiten al conductor graduar de forma continua la velocidad entre 0 y 40 km/h.  Al montarlo sobre un chasis GNC se obtienen las siguientes ventajas:

  • Menor contaminación del aire. Los vehículos alimentados con GNC emiten cero partículas (PM), entre un 20% y un 29% menos de CO2 que los vehículos diésel y un 45% menos de HO.
  • Baja inversión en infraestructuras. Se usa el mismo gas natural que en los hogares domésticos.
  • Mismo rendimiento.
  • Menor coste en combustible.
  • Menos ruido.
  • Menos mantenimiento.

 

Barredora sobre camión MaxPowa V65e

La Bucher MaxPowa V65e es una barredora 100 % eléctrica, montada en un camión, que ofrece un barrido con cero emisiones, combinado con un mayor tiempo de autonomía, facilidad de uso y unos costes operativos bajos.

La generación de cero emisiones en el tubo de escape y el bajo nivel de ruido convierten a la Bucher MaxPowa V65e en una máquina ideal para los operaciones de barrido municipales. Además, como una sola carga ofrece autonomía para 200 km, presentando un rendimiento inferior a 1 kWh por kilómetro.

 

 

 

Bucher CityFlex C40e

Después de electrificar barredoras viales y equipos de mantenimiento de invernal, Bucher Municipal da un paso más y apuesta por los limpiadores de alcantarillado 100% eléctricos.

La nueva Bucher CityFlex C40e eléctrica está pensada para llegar donde otros no pueden. Ofrece una limpieza de alcantarillado con cero emisiones, muy bajo nivel de ruido, facilidad de uso (maniobrabilidad) y unos costes operativos bajos.

Su tamaño compacto facilita el trabajo en zonas urbanas de difícil acceso. Esto le proporciona una ventaja competitiva, ya que puede abordar tareas en zonas urbanas con restricciones de altura, peso y limitaciones medioambientales específicas (ZBE).

 

 

El sistema compacto se ha desarrollado en colaboración con Volvo Trucks (LF eléctrico 4x2 16 t), que proporciona la potente y probada tecnología de baterías optimizada para un día de trabajo en la ciudad. Destaca en los siguientes aspectos:

  • Alto rendimiento y productividad: la potente batería de 265 Kwh (Li-ion NMC) tiene una impresionante autonomía de 200 km y hasta 3 horas de funcionamiento. Para trabajos que no requieran grandes desplazamientos, se puede dedicar prácticamente toda la carga a trabajos de impulsión y/o succión. Con la capacidad de recargarse por completo en tan solo 2 horas y su compatibilidad con las estaciones de carga tipo II, la preocupación por la autonomía ya no es un problema.
  • Bajo coste de propiedad: costes de mantenimientos reducidos. Con el compromiso de estar siempre a su lado y la pasión por ofrecer mejores soluciones, más eficientes y sostenibles, ponemos lo mejor de nosotros en acción. Como la conexión de flotas para gestionar ciudades más eficientes e inteligentes.

702

Noticias relacionadas


EN PORTADA