Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


BIOMUN: Punto de información para gestores municipales sobre los beneficios del uso de bioenergía en municipios

BIOMUN: Punto de información para gestores municipales sobre los beneficios del uso de bioenergía en municipios
2295

Expobioenergía  invita a los responsables locales a BIOMUN, un punto de encuentro donde los alcaldes y miembros de las corporaciones municipales tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos, compartir experiencias y recibir asesoramiento sobre el uso de la biomasa para la generación de energía.

 

La bioenergía ofrece interesantes soluciones que permiten rebajar el gasto corriente de la factura energética municipal, además de generar empleo local de forma duradera.

 

El uso la biomasa contribuye, no sólo al ahorro energético y a la protección del medioambiente, sino también a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la creación de puestos de trabajo estable.

 

4as Jornadas BIOMUN, BIOenergía para MUNicipios en el marco de la Conferencia final delProyecto BIO-EN-AREA. Mejora para las políticas regionales para la bioenergía y el desarrollo , promovida por el EREN (Ente Regional de la Energía de Castilla y León), que se desarrollará el próximo martes 17 de abril en León.

 

Consulta el programa de las Jornadas aquí.


2295

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.