Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


BENITO presentará sus novedades los días 18,19 y 20 de enero en la sede del grupo

El evento, denominado Benito Days, expondrá la última tecnología de sus productos más sostenibles y adaptados a la nueva movilidad y a los cambios normativos europeos y españoles

BENITO presentará sus novedades los días 18,19 y 20 de enero en la sede del grupo
163


Benito

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

18/01/2023

El Grupo BENITO NOVATILU empieza el año presentando las novedades en sus productos a su equipo de colaboradores en tres jornadas que tendrán lugar los próximos 18,19 y 20 de enero.

Benito Days, que es como se ha bautizado el evento, reunirá en la sede del grupo, en Vic, a un centenar de personas, procedentes de distintas zonas de España así como de Francia, Italia y Emiratos Árabes. Otros miembros de la empresa de países más lejanos han optado por seguir la formación en formato online. La empresa, liderada por Andrea Carandell, mostrará en esas jornadas la última hornada de sus productos más sostenibles y adaptados a la nueva movilidad y a los cambios normativos europeos y españoles.

Durante los tres días se darán formaciones sobre las diferentes gamas de productos siempre bajo la premisa motivacional en un año importante para la empresa después de superar la pandemia y terminar el engranaje interno del grupo. En concreto serán las de Urban -donde destacan el mobiliario fabricado en hormigón y el fabricado con el RebNew de plástico reciclado-, Movilidad -haciendo hincapié en las pilonas automáticas y los nuevos aparcabicicletas-, Play -con proyectos de juego adaptado a cada medida-, Light -con soluciones adaptadas a la eficiencia energética- y Tapas -el primer producto de la empresa puesto al día en resistencia y adaptabilidad -.

Además, los responsables del departamento de márquetin pondrán al día a los participantes en temas relacionados con el uso de los datos, de la web o de herramientas de comunicación como el Benito magazín.


163

Noticias relacionadas


EN PORTADA