Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Benito Novatilu presenta en un evento digital su nuevo Research Center

El 30 de Abril, el Grupo Benito Novatilu organiza un evento digital en el que se presentará su nuevo espacio de investigación e interconexión de profesionales

Benito Novatilu presenta en un evento digital su nuevo Research Center
332

El Grupo BENITO NOVATILU anuncia un evento online que tendrá lugar el día 30 de abril a las 10h. Se trata de un evento dirigido a profesionales del sector, en el que se presentará una nueva forma de trabajar la prescripción y que, desde la empresa, hace días que se está difundiendo con la finalidad de llegar al máximo de interesados posible.

Grupo BENITO NOVATILU, a través de sus redes y página web, lleva días informando sobre algo nuevo. En www.researchcenter.benito.com aparece una cuenta atrás mostrando los días, las horas y los segundos que faltan para que empiece el evento. En la misma página, los interesados se pueden inscribir para recibir su invitación al evento, que será en live stream y gratuito.

El objetivo de este evento, liderado por la CEO de Benito Novatilu, Andrea Carandell, es presentar el lanzamiento del nuevo BENITO NOVATILU Research Center. Desde la empresa prefieren guardarse los detalles sobre en qué consiste para no perder el efecto sorpresa. Aún así, nos avanzan que será un nuevo espacio de investigación e interconexión entre profesionales, con la finalidad de agilizar y estrechar la colaboración entre los técnicos, arquitectos e ingenieros del sector y uno de los principales fabricantes europeos de iluminación y mobiliario urbano, para que el trabajo de proyectar sea mucho más sencillo y asertivo.

 

Como avanza Andrea Carandell, “Estamos en un momento de grandes cambios sociales en el que están apareciendo nuevas necesidades. Como fabricantes nos sentimos con la responsabilidad de ofrecer soluciones que definirán un mundo más sostenible y diseñado especialmente para las necesidades de la ciudad del futuro”.

 

En la presentación del día 30 de abril sabremos con más detalle por qué nace Benito Novatilu Research Center, así que os invitamos a seguir este nuevo espacio y a contribuir en la definición de un nuevo contexto más favorable para todos.

Nos vemos el dia 30 online en www.researchcenter.benito.com.


332

Noticias relacionadas


EN PORTADA