Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


BENITO lanza un boletín informativo para acercar su labor diaria

Esta publicación recoge la opinión de trabajadores y expertos en ámbitos como el alumbrado público, los juegos infantiles, el mobiliario urbano y la movilidad sostenible y segura

BENITO lanza un boletín informativo para acercar su labor diaria
224


Benito

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

10/01/2023

Han pasado 30 años desde que BENITO se convirtió en la heredera de una antigua fundición centenaria e inició su recorrido en el mercado del alumbrado público y el mobiliario urbano.

Hoy en día la empresa es líder en el mercado español y un referente en el mundo, marcando tendencia y determinando, gracias a su innovación constante, las pautas de lo que acontecerá en el sector.

 

Tendencias, innovación y actualidad 

A finales de 2021 la empresa creó el Benito Novatilu Research Center con la voluntad de involucrar a todos los profesionales del sector que tienen algo que aportar a la empresa.

 

BENITO da un paso más compartiendo todo aquello en lo que han trabajado durante el año y que, sin lugar a dudas, repercutirá en los productos y facilidades que tendrán nuestras calles en los próximos años

 

Por lo tanto, además de mostrar las últimas tendencias y novedades del sector, este boletín informativo acerca a los lectores al día a día de la empresa a través de la opinión y comentarios de sus trabajadores y expertos en los ámbitos del alumbrado público, los juegos infantiles, el mobiliario urbano y la movilidad sostenible y segura.  Además, en este documento se encuentran los principales proyectos e iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo.

 

Líderes del mercado

El Grupo BENITO NOVATILU es uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que les permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que el Grupo ofrece asesoramiento completo a sus clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación y aportar las soluciones pertinentes.


224

Noticias relacionadas


EN PORTADA