Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Benito: juegos temáticos personalizados

Nueva oferta lúdica para los espacios públicos

Benito: juegos temáticos personalizados
362

La gran oferta en juegos infantiles hace que los fabricantes busquen nuevas fórmulas de diferenciación. Entre lo más novedoso hay que destacar las áreas de juego con temáticas personalizables, agregando valor al entorno y dándole su propia identidad.

BENITO líder español en equipamiento urbano, diseña y fabrica juegos de gran formato con la temática que el cliente quiera. Este tipo de parques suponen un elemento diferenciador de los lugares en los que se instalan.

Fuentes de la compañía apuntan “Nos gusta decir que creamos el parque de tus sueños, fruto de ideas de nuestros clientes, así como del trabajo que realizan nuestros diseñadores por hacerlos realidad”.

 

 

Se trata de una nueva línea de parques infantiles de gran formato, con torres de hasta tres pisos, con espectaculares toboganes helicoidales, totalmente personalizable. Todos los juegos están fabricados con estructura de aluminio anodizado y toboganes y paneles de polietileno, con el que se consigue una ambientación muy atractiva y unas formas de fantasía muy llamativas.

¿Tienes la necesidad de instalar un parque temático? Con esta línea se combina la espectacularidad de este tipo de instalaciones con la fiabilidad de unos parques desarrollados para su industrialización, sin experimentos.


362

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.