Sanimobel cabecera
FCC web

Movilidad


BENITO irrumpe con su nueva gama de movilidad segura

Los aparca bicicletas cerrados y los elementos para proteger los ciclistas, entre sus nuevos productos

BENITO irrumpe con su nueva gama de movilidad segura
498


Benito

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

31/07/2023

Los siniestros entre bicicletas o patinetes con coches pueden evitarse con elementos como el Gota de plástico reciclado y pintura reflectante, así como con las pilonas que hacen de barrera entre carriles ya sea para peatones, ciclistas o conductores de coches, y pueden ser flexibles, reflectantes o absorber el impacto de los vehículos. Aparcar la bicicleta sin miedo a no encontrarla al finalizar el día es otra de las preocupaciones de los ciclistas. Así que la solución pasa por los aparca bicicletas seguros, ya sean a pie de calle fabricados con material o cerrados con dispositivos electrónicos y espacio para complementos.

 

BENITO ha instalado ya algunos de los nuevos aparcamientos de distintas medidas y sistemas en zonas cercanas a centros escolares o estaciones de tren o autobús.

 

BENITO ha instalado ya algunos de los nuevos aparcamientos de distintas medidas y sistemas en zonas cercanas a centros escolares o estaciones de tren o autobús. El objetivo es que los ciclistas puedan salir de casa en bicicleta, dejarla guardada en un aparcamiento seguro mientras trabajan o cogen el tren para ir a trabajar. En este sentido, la empresa está ya instalando los 42 aparca bicicletas que Adif situará en estaciones de tren de toda España.

 

Más allá de la fabricación de estos elementos, el valor añadido de BENITO es el estudio previo de cada proyecto y el servicio ante y post venta.

 

 

Más allá de la fabricación de estos elementos, el valor añadido de BENITO es el estudio previo de cada proyecto y el servicio ante y post venta. En lo referente a los aparcamientos cerrados, las opciones pasan por la apertura con código en la puerta o a través de una aplicación personalizada en el móvil. El sistema eléctrico puede funcionar con placas solares y baterías para que nunca se quede sin conexión.


498

Noticias relacionadas


EN PORTADA