Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Barredoras eléctricas Tenax para una Santiago de Compostela más sostenible

Santiago de Compostela ha incorporado al nuevo servicio de limpieza viaria tres barredoras eléctricas de última generación Electra 2.0 evos

Barredoras eléctricas Tenax para una Santiago de Compostela más sostenible
552

Acciona Web

Tenax International, primera empresa en el mundo dedicada a la concepción, diseño y producción de barredoras y baldeadoras para limpieza viaria de bajo voltaje y 100% eléctricas, cuenta con más de 35 años de experiencia y más de 1.500 máquinas entregadas en todo el mundo, contribuyendo diariamente a una limpieza viaria 100% ecológica.

El pasado año 2022, se ha unido a la lista de ciudades con limpieza 100% eléctrica Tenax también la ciudad de Santiago de Compostela, que ya ha incorporado al nuevo servicio de limpieza viaria tres barredoras eléctricas de última generación Electra 2.0 evos que actualmente contribuyen a una limpieza viaria de cero emisiones y con total respeto del medio ambiente.

En 2023, para potenciar su servicio 100% eléctrico, incorporará otras dos Electra 2.0 evos. Gracias a Tenax, hoy Santiago de Compostela puede realizar su servicio de barrido sin emisiones sonoras y de CO2, respetando el medio ambiente.


552

Noticias relacionadas


EN PORTADA