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Ausa continua su aventura en China con su oficina en Beijing


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02/11/2015

La relación de AUSA con China viene de tiempo atrás. En 1998, se realizó la primera experiencia relevante en China a través de un acuerdo con un distribuidor situado en uno de los mercados más interesantes del mundo dadas sus posibilidades.

 

Desde entonces, AUSA ha tenido varias experiencias en el mercado, consiguiendo tener hoy una oficina en Beijing. Pero la presencia durante los últimos 3 o 4 años de la gama Urban en este mercado se ha incrementado gracias a diferentes ventas hechas durante el tiempo y de distintas barredoras.

 

El año pasado, AUSA ya empezó una relación con Liaocheng Zhongtong International Trading Co., Ltd, una empresa de gran renombre en el sector de la limpieza y con la que se quiere evolucionar dentro del mercado. Ambas compañías comparten la misma visión, llegar a ser líderes de mercado en el corto plazo.

 

Durante los últimos meses se han producido varias visitas tanto en España como en China para fortalecer las relaciones y que lleguen a buen puerto. El pasado Septiembre se entregaron las primeras 4 barredoras de aspiración a la China como inicio de la entrada de AUSA en el mercado. Estas unidades tienen el objetivo de mostrar las grandes posibilidades que tiene la gama de productos AUSA para el mercado chino.

 

Durante la visita, además de realizar un curso técnico, se explicaron técnicas comerciales y de conducción de la máquina así como diferentes demostraciones con varios clientes. El resultado no pudo ser mejor así que el cliente vio que AUSA y Liaocheng Zhongtong International Trading Co., Ltd, encajaban a la perfección por su fiabilidad, robustez, servicio, asistencia y fuerza comercial.

 

Gracias a estas demostraciones y cursos, ha llegado un segundo pedido de 10 máquinas barredoras B 200 H.

 

 

Alberto Ortega, Responsable Global de las ventas Urban y Responsable del mercado chino nos dijo “Las capacidades de nuestras máquinas no son el único motivo por el cual hemos convencido al mercado, también la facilidad y la necesidad de poco mantenimiento han jugado un papel importante, así como el concepto iLink para solventar problemas de nieve (problema común en China). La necesidad de máquinas de este tipo es una clara evidencia para este mercado. Además, y como se hizo anteriormente, AUSA ha mostrado la inteligencia de segmentar el mercado encontrando el máximo potencial y aliándose con el mejor partner posible".

 

 

Este es el inicio de una larga y exitosa colaboración y seguro que ambas empresas continuarán trabajando para conseguir el éxito. El compromiso mostrado ha sido de gran ayuda para hacer esto una realidad, pero sólo es el comienzo, muchas más cosas vendrán…


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