Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Artecoin presenta su proyecto PEMIS enfocado en conseguir las ayudas DUS 5.000

La compañía ha desarrollado un proyecto innovador de apoyo a todos aquellos municipios que quieran acceder a las ayudas del plan DUS 5.000

Artecoin presenta su proyecto PEMIS enfocado en conseguir las ayudas DUS 5.000
572

Acciona Web

Artecoin

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

22/10/2021

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Sostenibilidad
Artecoin

Artecoin, ingeniería consultora experta en eficiencia energética, ha desarrollado un proyecto innovador de apoyo a todos aquellos municipios que quieran acceder a las ayudas del plan DUS 5.000 y cuenten con los requisitos mínimos exigidos por el IDAE.

El programa DUS 5.000 tiene como objetivo dar un impulso al Desarrollo Urbano Sostenible en todos aquellos municipios que no superen los 5.000 habitantes. Esto se podrá conseguir a través de proyectos singulares de energía limpia como pueden ser los proyectos de eficiencia energética en edificios e infraestructuras públicas o la reducción de la contaminación lumínica mediante la mejora del alumbrado público, entre otros.

Los beneficiarios de este programa pueden ser todos aquellos municipios que no superen los 5.000 habitantes, los municipios no urbanos de hasta 20.000 habitantes, organismos autónomos dependientes de las entidades locales y comunidades uniprovinciales.

Artecoin, fiel a sus valores de empresa comprometida con el medio ambiente, a través de su plan PEMIS, tiene como objetivo ser la vía para que los municipios que lo deseen puedan acceder a la ayuda del programa DUS 5.000.

Artecoin, con su plan PEMIS, cuyas siglas corresponden a proyecto estratégico municipal de inversión, ha logrado a día de hoy casi 130.000.000 € en ayudas y un 100% de tasa de éxito en la consecución de subvenciones. Además de la inversión económica, la base del plan es la dedicación exclusiva a través de estudios personalizados.

PEMIS busca la mayor rentabilidad para cada proyecto, con el único objetivo de conseguir una versión más sostenible y eficiente y que esto se traduzca en la obtención de las ayudas por parte del programa DUS 5.000.


572

Noticias relacionadas


EN PORTADA