Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Arrasate presenta el proyecto del nuevo polideportivo

Arrasate presenta el proyecto del nuevo polideportivo
549

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Arrasate Instalaciones deportivas

El centro deportivo de Musakola abrió sus puertas en 1977, dos piscinas cubiertas, tres piscinas al aire libre con dos pistas más. Más tarde, en 1982, se erigió el frontón, así como el estadio de fútbol "Pedrusco", y luego, después de un período de 89-90, una cancha de tenis cubierta. Hoy en día hay pistas de tenis y pádel.

 

En los últimos años, el deterioro de la estructura de hormigón del centro deportivo de Musakola ha sido evidente debido al problema de la aluminosis, que es cada vez más grave.Por eso el ayuntamiento está demoliendo su construcción y reemplazándola por una nueva.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Mondragón ha trabajado en un plan estratégico de deportes entre 2017-2027, como herramienta para estructurar deportes en el municipio de Euskadi, con la participación de la población, así como de todos los representantes deportivos, así como afectará a todos los habitantes de Arrasate.

 

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Mondragón solicitó al arquitecto Izaskun Larzabal que prepare un nuevo centro deportivo en Musakola para recibir los resultados del proceso de participación.

 

El Ayuntamiento propone la propuesta del Plan Preliminar para todos los residentes, a fin de llevar a cabo un proceso más amplio de participación.


549

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.