Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ARELSA participa en la Smart City Expo World de Barcelona

ARELSA participa en la Smart City Expo World de Barcelona
1841

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Arelsa Smart City Expo Smart City

ARELSA, ha vuelto a repetir participación en la tercera edición de la Smart City Expo, una feria internacional en la que los principales actores de la economía presentan sus productos y soluciones para la ciudad del futuro y que tuvo lugar del 19 al 21 de noviembre de 2013 en Barcelona.

 

Entre las empresas patrocinadoras del evento destacaban; FCC, Abertis, Cisco, Indra, Microsoft, IBM, Schneider Electric , ThyssenKrupp, etc.

 

ARELSA contó con un importante stand en el que se mostraron las últimas novedades en soluciones Smart City; Cuadros urbanos multiservicios SMARTOWER, punto de Información al Usuario PIU con pantalla táctil,  terminales de telegestión CITILUX y CITISMART y  la plataforma informática de gestión cartográfica CITIGIS SMART.

 

En paralelo se desarrolló el congreso sobre Smart City, donde expertos internacionales debatieron a cerca de distintos aspectos del desarrollo de la ciudad inteligente como el uso de nuevas tecnologías de la información, fuentes de energía, movilidad, gobernanza, seguridad, urbanismo, etc.

 

ARELSA, siguiendo su política de innovación, mantiene su compromiso inversor y continua desarrollando nuevos productos que incorporen de forma inteligente las últimas tecnologías del mercado.


1841

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.