Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Área de juegos HAGS en Friaredalen: una unidad de multijuego especial

HAGS ha diseñado una unidad multijuego a medida en Suecia utilizando su sistema modular UniPlay con elementos de juego integrados que ofrecen una experiencia única para cada niño

Área de juegos HAGS en Friaredalen: una unidad de multijuego especial
220


Hags

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

19/01/2023

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Parques y Jardines
HAGS

La compañá multinacional HAGS ha diseñado una unidad multijuego a medida en Suecia utilizando su sistema modular UniPlay con elementos de juego integrados que ofrecen una experiencia única para cada niño. La compañía se ha asegurado de que esta estructura de juego sea accesible e inclusiva para que todos puedan divertirse y jugar juntos.

Hay tanto que explorar en esta unidad, desde escalar y deslizarse, hasta asomarse e interactuar, donde todos tendrán una experiencia increíble.

Diseñada para todas las edades y capacidades, donde podemos encontrar funciones para los niños con diversidad funcional y para los más pequeños, además de estructuras con torres más altas para los más mayores. Destacando la gran cantidad de diferentes funciones de juego para estimular el juego activo y alcanzar las diferentes metas según las habilidades y progresos de dicha actividad de juego, donde además podrán deslizarse por toboganes abiertos y un tobogán tubo de acero inoxidable.

 

 

Este espacio está basado en el sistema modular de juego Uniplay que permite la posibilidad de diseñar desde una mini casita a una gran estructura gracias a la combinación de los postes redondos laminados con la unión de todo tipo de suelos y funciones de juego que unen las torres entre sí para darles la forma deseada, pudiendo crecer en toda dirección y altura.

En cuanto al diseño de esta instalación, destacan los colores de los paneles de las casitas de madera rojiza con ventanas blancas, y tejados naturales y verdes tematizado bosque con postes de madera natural. Este multijuego ocupa una superficie de 189m2 con unas dimensiones del área de seguridad de 23,10m x 12,60m. y una altura máxima de 7,60m. Dispone de 5 torres, rampa para usuarios en sillas de ruedas, trepadores y múltiples funciones de juego.

 

 

Los toboganes sirven para experimentar la altura, el movimiento y la emoción de la velocidad, pero sobre todo el riesgo. Los toboganes estimulan el sistema vestibular de los niños y el sentido del equilibrio.

La escalada se ofrece en varios niveles diferentes, esto desafía y estimula la conciencia corporal.

Es importante que los niños puedan jugar juntos mientras aumentan su resistencia, desarrollan sus músculos y fortalecen su equilibrio. En esta área de juegos HAGS, todos pueden unirse al juego.


220

Noticias relacionadas


EN PORTADA