Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Arabia Saudita abre el Boulevard, el destino más destacado para la temporada de entretenimiento de Riad

Una de las principales atracciones al aire libre de Boulevard es el impresionante conjunto de cortinas de agua digitales circulares de 12 m de altura

Arabia Saudita abre el Boulevard, el destino más destacado para la temporada de entretenimiento de Riad
439

El 1 de noviembre de 2021, la Autoridad de Entretenimiento del Gobierno inauguró el Boulevard Entertainment District en la capital saudí, que es el destino más destacado para los visitantes de la temporada de entretenimiento de Riad, que comenzó el mes pasado y continúa durante meses, atrayendo a millones de visitantes.

Una de las principales atracciones al aire libre de Boulevard es el impresionante conjunto de cortinas de agua digitales circulares de 12 m de altura. Esta espectacular cascada doble está compuesta por dos cortinas de agua digitales circulares interactivas. La longitud total de ambos círculos juntos equivale a una cortina de agua digital de casi 60 m de largo. El tamaño y la escala de este proyecto lo convierten en la cortina de agua digital interactiva para exteriores más grande del mundo.

La cortina de agua digital circular doble evoluciona en patrones elaborados para crear un tapiz de agua único, tejido con mosaicos árabes, evoluciones dinámicas y textos tanto en idioma árabe como en inglés.

Las toberas están diseñadas para desarrollar una lluvia continua con calidad de proyección de video, con el valor añadido de tener la posibilidad de proyectar imágenes y videos combinados con las elaboradas secuencias de agua, para hacer aún más espectacular la experiencia de ver esta singular fuente de agua digital.

Para obtener más información sobre este proyecto, siga este enlace.

Lumiartecnia Internacional es una empresa de ingeniería y arquitectura de fuentes ornamentales con más de 60 años de experiencia en el campo de la Arquitectura del Agua. Hemos realizado aportes notables en nuestro sector, como la Cortina de Agua Digital, creando innovadoras aplicaciones acuáticas para usos ornamentales, recreativos y espectaculares, en más de treinta países de todo el mundo.

 

 


439

Noticias relacionadas


EN PORTADA