Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


Antequera gana el "Columpio de Oro" en el Concurso de Áreas de Juegos Infantiles de Feria de Zaragoza

Antequera gana el
1192

La localidad de Antequera, en Málaga, ha sido el municipio vencedor del Premio Columpio de Oro, que se entrega en el marco de la feria ExpoAlcaldía y que, bienalmente, celebra Feria de Zaragoza. El municipio malagueño obtuvo este reconocimiento, el máximo galardón, por el Parque Infantil “La Negrita”, que participaba en la categoría A y que premia los proyectos y áreas infantiles llevadas a cabo por municipios o entidades territoriales con una población de menos de 50.000 habitantes.

 

El delegado de Mantenimiento, Obras, Inversiones Productivas y Personal, José Ramón Carmona Sánchez, recogió el premio en nombre del Ayuntamiento y de sus habitantes, al tiempo que agradeció la apuesta de Feria de Zaragoza por las inversiones y actividades llevadas a cabo en las localidades españolas. En su intervención, Carmona Sánchez destacó la calidad y la originalidad del Parque Infantil “La Negrita”, una zona con un diseño temático y exclusivo que parte de un concepto muy arraigado en la ciudad, como es el olivar y las olivas.

 

Los premios columpios de oro, plata y bronce reconocen y premian a aquellos Ayuntamientos o Entidades Locales que construyen áreas de juegos infantiles donde prime el diseño, la accesibilidad, la seguridad, la innovación o la gestión sostenible. 


1192

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.