Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ANFALUM convoca los II Premios de diseño en iluminación eficiente con motivo de LEDsEE II

ANFALUM convoca los II Premios de diseño en iluminación eficiente con motivo de LEDsEE II
1104

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Anfalum Alumbrado público LEDsEE Eficiencia energética

ANFALUM convoca la segunda edición de los Premios LEDsEE de diseño en iluminación eficiente, y se convierten en un reconocimiento a la innovación, la eficiencia energética y el diseño en iluminación. El concurso premia cualquier producto o proyecto en el que destaque la iluminación arquitectónica, decorativa, funcional y vial de un espacio exterior o interior.

 

Se han establecido tres categorías/areas:

  • Iluminación exterior
  • Iluminación interior
  • Productos (luminarias, lámparas, equipos y otros componentes de la instalación)

 

El jurado, constituido por profesionales destacados del mundo de la iluminación, valorará aspectos tales como la estética, la innovación y la eficiencia energética.

 

Se otorgará un premio de 500 euros por categoría y la posibilidad de presentar durante el Foro y ante un auditorio cualificado, los mejores trabajos.

 

Pueden participar personas físicas o jurídicas, empresas o asociaciones y debe corresponder con una solución de diseño de iluminación real en el momento en el que se convoca el concurso.

 

El plazo de admisión se cierra el 5 de mayo de 2015 y el fallo será público el día 20 de mayo en la cena-networking de LEDsEE II. Las bases del concurso están disponibles en www.ledsee.es


1104

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.