Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ANEPMA prepara sus XXII Jornadas Técnicas en Pamplona

ANEPMA prepara sus XXII Jornadas Técnicas en Pamplona
1870

Pamplona será la sede de nuestra XXII Edición de las Jornadas Técnicas ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente) durante los próximos 12, 13 y 14 de noviembre de 2014.

 

Las Jornadas Técnicas de la Asociación son el punto de encuentro anual de las 43 empresas asociadas, los 13 socios colaboradores y todos los profesionales de la gestión de residuos urbanos y limpieza viaria tanto del ámbito público como privado. Cada edición se centra en una temática de interés actual y real para el sector permitiendo el intercambio de conocimiento, la actualización de información y formación, así como la participación de todos los agentes implicados.

 

Por primera vez en la trayectoria de ANEPMA las Jornadas se celebran en la Comunidad Foral de Navarra, concretamente en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, de la mano de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

 

Esta XXII edición del encuentro continúa la tendencia abierta en las XX Jornadas Técnicas de 2012, organizadas por LIMASA en Málaga, donde se trabajó sobre las Estrategias de gestión innovadoras en tiempos de cambio. En 2013 las Jornadas se celebraron en Getafe, a través de LYMA, bajo el lema Nuevos enfoques y estrategias de adaptación. Más de 300 profesionales estudiaron los métodos de mejora en la gestión y prestación de servicios de medio ambiente en las empresas asociadas, así como las técnicas más innovadoras del sector.

 

Dentro del marco del evento se otorgarán los Premios ANEPMA 2014 que, en su tercera edición, homenajearán la trayectoria de aquellas personas que desarrollan o han desarrollado una destacable actividad en el sector de la Gestión de Residuos Urbanos y/o la Limpieza Viaria.

 

El minuto a minuto de las Jornadas, así como sus preparativos, podrá seguirse en los medios sociales, especialmente en su cuenta de Twitter @anepma_es y el hashtag #anepma22. Toda la información audiovisual será colgada en YouTube, mientras que Instagram y Flickr serán el soporte para el contenido fotográfico. Los documentos de las ponencias y sesiones de trabajo serán subidos a Slideshare y Delicious servirá para la recogida de la información en los medios online. En este espacio de noticias se dará cabida a todas las novedades del evento, información de la Asociación, patrocinadores o ponentes. Todas estas vías están abiertas a la participación activa y serán donde además se resuelvan las dudas relacionadas con las Jornadas.


1870

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.